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Reglas especiales

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Mensaje por harguinxx Dom 25 Jul 2010, 22:30

al empezar una partida se citaran las reglas especiales que tendrán vigor durante la misma, y que influirán el la estrategia a seguir por los equipos.

las reglas se citarán, con el bien entendido de que los participantes antes se han leído esta sección del foro donde se explica en que consiste cada una de ellas.



REGLAS ESPECIALES:

-Herido... pero no muerto: al impactar una bola contra un jugador, este en lugar de morirse queda herido, puede buscar una cobertura en 3 metros a la redonda para quedarse sentado o cuerpo a suelo, no podrá moverse, ni disparar, ni hablar, excepto para llamar al médico/sanitario.
*a no ser que se diga lo contrario, para matar a un herido se reverá de arremeter cuerpo a cuerpo contra él

-Médico ilimitado: al tocar a algún "herido" este será curado instantáneamente, si todos los médicos resultan heridos revivirán en un punto concreto después de cierto tiempo.

-Médico limitado: dispondrá de un numero limitado de vendas, k deberá atar a la muñeca del "herido" con un doble nudo simple para curar al herido, solo un medico podrá portar las vendas, si cae herido, cualquiera podrá utilizar las vendas k lleve el medico para curarle.

-Medikit: los jugadores tienen un numero limitado de vendas k no pueden utilizar para curarse a si mismos.

-Sin respawn: no hay respawn, así k si alguien muere queda fuera de la partida (en una zona acotada "segura") hasta la partida siguiente

-Captura de respawn: mientras un enemigo tenga a tiro directo el respawn, los enemigos no podrán reaparecer en el.

-Sin captura de respawn: si un enemigo tiene a tiro directo el respawn tiene un tiempo especificado antes de la partida para huir, porque después de ese tiempo el respawn volverá a funcionar con normalidad.
*el tiempo especificado puede ser 0

-Rehén civil: el rehén civil se dejará llevar por cualquiera de los dos bandos, si muere la partida terminará en empate, para que algún bando gane se deberán cumplir las reglas de victoria especificadas antes de la partida.

-Rehén armado: pertenece a un bando, pero hasta que este lo libere no podrá moverse del sitio especificado por el equipo que lo tiene apresado, a no ser que uno de los del equipo lo mueva con el (el rehén se deja llevar). una vez liberado el rehén pasa a ser del equipo k lo ha liberado, y si le dejan una replica podrá disparar de forma normal. las condiciones de victoria se especificaran antes de la partida.

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Mensaje por harguinxx Dom 26 Sep 2010, 12:35

he actualizado el post, he añadido las reglas:
-herido
-médico ilimitado
-médico limitado
-medikit
-Sin respawn
-Captura de respawn
-Sin captura de respawn
-Rehén civil
-Rehén armado
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