MRT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

formulario

Ir abajo

formulario Empty formulario

Mensaje por harguinxx Mar 22 Jun 2010, 12:43

en word eta bien cuadrado, aqui probablemente se descuadrara, pero para hacerse una idea de que va ya esta bien


DECLARACIÓN DE CONOCIMIENTO DE LA NORMATIVA ESTABLECIDA Y DE LOS PELIGROS Y RESPOSABILIDADES QUE ENTRAÑA EL AIRSOFT.

Yo ____________________ de apellidos _______________________ y ________________________ y con DNI:________________________________ .Soy pleno conocedor de que pese las medidas de protección impuestas para la practica de este juego/deporte que es el Airsoft se pueden ocasionar daños que pueden oscilar entre muy leves y muy graves llegando incluso a la muerte accidental, resultados de una actividad física intensa en un entorno sin protecciones para caídas y golpes, o a la esencia misma del Airsoft que exige el impacto en los jugadores de pequeños proyectiles no letales y/o el contacto físico leve entre ellos.
Así, teniendo en cuenta mi mayoría de edad acepto dichos riesgos y practico voluntariamente el Airsoft como miembro del equipo: M R T. Sin responsabilizar a la dirección del equipo ni a ninguno de los miembros de este de cualquier perjuicio material o personal que pudiera ocasionar o que me pudieran ocasionar, así como de cualquier percance que pudiera ocurrirme.

Mi firma:



Firmas de todos los miembros de la dirección del equipo:










Firmado el día: ___ del mes: ___ Del año: ________. Y valido hasta que se declare públicamente el foro oficial del equipo que deja de ser miembro.
harguinxx
harguinxx

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 32
Localización : Cambrils

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.