MRT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Harguinxx

Ir abajo

Harguinxx Empty Harguinxx

Mensaje por harguinxx Sáb 21 Ago 2010, 01:55

bueno, parece que seré el primero en presentarme, ahora que la dirección al completo se ha inscrito en el grupo ya va siendo hora de presentarnos

mi nombre real es albert, pero en airsoft todos tenemos un seudónimo, un mote... un nombre de batalla, el mio es harguin, se pronuncia "argin".

es importante que vuestros nombres no tengan mas de dos silabas, para que no se alargue demasiado pronunciarlo en el campo, ni sea difícil de aprender.

ademas también es agradable que no hayan silabas impronunciables, como tres consonantes seguidas, un ejemplo seria Mengsk ( es el nombre de un personaje no os penséis que me lo he inventado), USG es otro ejemplo de nombre impronunciable, y eso que tiene una vocal.

dicho esto procederé con mi presentación, XD
bueno no soy especialmente bueno ni especialmente malo en el campo, pero lo que si que soy es bastante dedicado, y aseguro que si este grupo sigue adelante haré lo que pueda para hacer de sus partidas épicos combates y que todos nos lo pasemos lo mejor posible...

mi rol.... bueno me gusta estar en primera linea de cambate recibiendo mas mierda k nadie, y correr mucho de un lado a otro (no vaya a ser que me quede atrincherado XD) así que creo que el rol de sanitario me va a la perfección... eso si, por unas razones o otras nunca he sido el médico XD

sobre mi solo diré que hay algunos que me consideran un poco friky, o un pelin zumbao... o las dos cosas, pero no os lo creas, no es verdad... mas o menos, XD

y bueno, acabar con mis sinceros deseos de que el grupo siga adelante y de que nos lo pasemos todos bien jugando a este apasionante deporte, Suerte!
harguinxx
harguinxx

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 32
Localización : Cambrils

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.